CONCENTRACIÓN RECORTES SOCIALES

CONCENTRACIÓN RECORTES SOCIALES

LOS RECORTES NOS LLEVAN A LA EXCLUSIÓN.

La Junta Directiva de FEAPS ANDALUCIA (federación la cual formamos parte como Asociación de atención a personas con discapacidad intelectual y/o desarrollo) tras Asamblea General Extrarordinaria celebrada en Sevilla el pasado día 8 de noviembre decide, exigir a la Administración Pública:

  • Que se detenga la vulneración de los derechos hacia las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y hacia sus familias. No toleramos más la paralización de la Ley de Autonomía Personal.
  • Que no se recorten más recursos y prestaciones. Es intolerable la constante amenaza de nuevos recortes en los precios públicos, en nuevas plazas.
  • Que se pongan al día en los compromisos de pago.
  • Que mantenga el dialogo y los avances logrados hasta hoy como logros irrenunciables y no susceptibles de reducción o recorte. Los poderes públicos han de preservar ese nivel de derechos y apoyos e incrementarlo con políticas y legislaciones enérgicas de inclusión.

Por todo lo anterior, hacemos un llamamiento para la participación masiva en los actos de protesta convocados para el 22 de noviembre y 3 de diciembre.

Más información en la web: http://www.feapsandalucia.org