"SOMOS" Campaña Promoción y Captación Voluntariado"

Escuchar

El proyecto "SOMOS" Campaña de Promoción y Captación Voluntariado, presentado a la convocatoria 2011 "Fomento del Voluntariado" de la Obra Social Fundación la Caixa, ha sido seleccionado el 29 de septiembre de 2011, con una dotación de 12.200,00€.

 

Con este proyecto se va a llevar a cabo una Campaña de Promoción y Captación de nuevos voluntarios, con objeto de concienciar de las posibilidades de cambio, a través de la labor de nuestro movimiento asociativo y de los valores que se transmiten desde el mismo.

El objetivo principal es reconocer la figura del voluntariado como motor y pieza fundamental de nuestra Asociación, de manera conjunta con las personas con discapacidad intelectual y las familias, valorando su importante contribución en nuestra entidad y entorno social - comunitario.

Los beneficiarios del proyecto serán personas mayores de 18 años, con estabilidad emocional, responsabilidad y compromiso adecuado, que dispongan de tiempo libre suficiente, respeten la confidencialidadde la información, ...

Se va a ejecutar entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012.

Activades realizadas: