Quiénes somos

Escuchar

Somos una Asociación sin ánimo de lucro para la Educación y Ayuda a las personas con discapacidad intelectual. Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio Interior en 1984.

 

 “MATER ET MAGISTRA proporciona un conjunto de servicios diversos, flexibles y adaptados a las necesidades y deseos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.”

 
 

 
   

Primera y única entidad en Andalucía con Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2008 desde el año 2001, siendo nuestra máxima premisa ofrecer una atención integral a estas personas y sus familiares, bajo el principio de mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, como vía de desarrollo y eficiencia de la entidad. El alcance de la certificación es "Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. Residencia, Centros de Día (Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional y Unidad de Estancia Diurna) y Servicio de Ocio Inclusivo (Enróllate)". Premio 2007 a la Buenas Prácticas en la atención a las personas con discapacidad en la modalidad “Aceptación de las Diferencias” otorgado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, de la Junta de Andalucía, Premio ONCE Andalucía 2001 a la mejor entidad Pública y/o Privada, como reconocimiento a su calidad, esfuerzo y trabajo en pro de la normalización e integración social de las personas con discapacidad o el Premio Empresarial 2003 de la AEA (Asociación de empresarios del Aljarafe).